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Construcción de marca por internet

Cuando usted piensa en la creación de una nueva marca, es fácil pensar en los gerentes de publicidad sentados alrededor de una sala de conferencias barajando ideas con creatividad alimentados cafeína. Sin embargo muchas veces  la marca más poderosa proviene de la adición de un poco de diversión a su experiencia de marca.

Impulsada por la mentalidad de grandes empresarios, los clientes de hoy quieren hacer negocios a su manera en su tiempo. Ellos quieren tomar sus propias decisiones. Como los hombres de negocios, es nuestro trabajo asegurarnos entonces cuando los clientes están dispuestos a hacer su elección, nuestro producto o servicio es su mejor opción.

A continuación se presentan cinco secretos para poner un poco de chispa e  imaginación en su marca y crear así una experiencia de marca inolvidable.

Secreto # 1: contar la historia de su empresa marca única.

Los programas de televisión han sido parte de nuestra cultura. Cuando los espectadores ven programas de televisión, y  ven historias sobre personajes que se relacionan y son ejemplos para aquellos  que recién están empezando a crear sus propias marcas.

Ahora imagine aprovechar el poder de la narración para su negocio. Al compartir su historia de la marca, se crea una poderosa conexión con sus clientes. Ellos sienten que ya sabes, la visión se mantiene, y las experiencias que  hizo que fuéramos  la empresa que somos hoy. Mientras que su historia de la marca no sea tan pegadiza como la melodía de la música salsa, le encanta compartir historias de sus marcas favoritas con los demás.

Amway es una compañía de venta directa que ha hecho un trabajo fenomenal de tejer su historia de la marca en su mensaje de marketing. Escuche la historia de cómo esta empresa comenzó.

Secreto # 2: Hacer su marca en un nombre familiar por acuñar el término:

¿Porqué definir su experiencia de la marca en términos que ya usan? amway, Nuskin, y Herbalife son compañías cuyas marcas han establecido las normas para su industria al convertirse en los términos acuñados para describir un tejido, hacer una copia, y las entregas durante la noche. Entonces, cómo hace usted para hacer su marca en un nombre familiar

Esika, también conocido como “una la empresas de este cosméticos más grande del mundo” es una organización súper nombrada  para las mujeres en todo el condado. Ella se ha convertido su pasión por la pulcritud en una marca conocida a nivel nacional.

Secreto # 3: Agregue su marca única de Humor:

El humor tiene el poder de transformar un producto ordinario en una experiencia divertida para toda la audiencia. Hace poco vi un comercial de bavaria “cerveza póker colombiana” que entrega un mensaje  inolvidable.

El punto es, que aunque usted nunca haya oído hablar de la cerveza poker antes, este comercial gracioso realmente se pega en su mente. A pesar de que no son bebedores de cerveza, este comercial es sin duda la creación de conversaciones en la sala de estar en los hogares de todo el país.

Así es como una campaña divertida al instante  puede convertir un producto nuevo o desconocido en un fenómeno nacional.

Usted debe comprobar fuera de esta línea comercial muy graciosa en su página web aquí:

Secreto # 4: Crea tus propias frases de captura y Cotizaciones Propios:

Si escribe las palabras “citas de inspiración” en Google, verá que hay 1.130.000 anuncios. Cotizaciones están calientes, así que por qué no aprovechar el poder de las citas y frases para su negocio.

Volver atrás en su mente a los “¿Dónde está la carne” comerciales de Wendy. Esa fue una divertida serie de anuncios de la participación que tenía el país se preguntan: “¿Dónde está la carne?”.

Cuando se crea una frase caliente o presupuesto, usted encontrará sus palabras apareciendo en su web, en los blogs, se habla en los ascensores, escrito en las paredes del baño, y en el más inesperado puesto.

Tómese un momento para dar un paso atrás y realmente mirar la marca de su empresa. Con un poco de imaginación, puede transformar la compra de su producto o servicio en una diversión, se convertirá en una buena experiencia de marca que sus clientes nunca olvidarán.

Autor: Robert Caicedo / tecnologia

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