La importancia de la inteligencia emocional
28 febrero, 2014
Invierta inteligentemente en su negocio
11 marzo, 2014
Show all

¿Eres una empresa ecológica?

Cada día son más el número de personas que tienen  conciencia medioambiental, esto permite que la sociedad cambie para bien, al igual que las empresas que con el paso de los años han comenzado a tener mayor conciencia ambiental. Algunos empresarios ya han decidido animar a sus trabajadores a colaborar con el medio ambiente, y han creado políticas ecológicas en sus empresas. Usted también puedes hacer que su empresa se comprometa con el cuidado del medio ambiente.

Es necesario comenzar con informarles a los empleados. La mayoría de los trabajadores no saben sobre este tema, así que es de mucha importancia hablarles acerca del cuidado del medio ambiente para ayudarlos a hacer conciencia.

También es  importante que tu empresa tenga algunos objetivos en pro del medio ambiente, como por ejemplo, introducir algunas campañas de reciclaje entre otras aún más complejas, que podrás ir añadiendo paulatinamente.

Si quieres ser parte de las empresas ecológicas te recomendamos paciencia, esto no se logra en un día, comienza con pequeñas acciones como:

  • Reciclar
  • Fomentar el uso de productos y tecnologías menos contaminantes
  •  Gestionar mejor los recursos hídricos y eléctricos

 

Después verás los beneficios que obtendrá tu empresa  y la sociedad con tus pequeños cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: