Iniciando Tu Negocio Rentable Por Internet
31 mayo, 2013
Comodidad a tu alcance
3 junio, 2013
Show all

Examina La Senda Al Exito

Examinar la senda hacia el Éxito es algo muy importante Emprendedor en tu plan que ya trazaste para alcanzar el éxito.

Reflexionar, pensar, examinar y considerar son acciones necesarias en el caminar diario hacia la meta trazada. Vivimos en un mundo de muchos caminos y muchas voces que nos perturban y nos distraen fácilmente. Alguien puede haber cambiado las señales de la carretera. Creyendo que estamos en la dirección correcta, podriamos estar acercándonos a la muerte.

Cuan bueno es El creador del Universo que nos dio el tiempo dividido en días, semanas, meses y años. Es como si nos dijera: “Estas son paradas para que pienses, reflexiones y examines. Tú te das cuenta que la noche esta inevitablemente llegando. El sol se esconde y aparecen las sombras como una invitación natural al descanso. Que haces antes de dormir? Que acostumbras a hacer? Q pensamientos ocupan tu mente? Que salió bien y que salió mal? Que pude mejorar? Necesitaste hacer un desvio del plan original?

Cuantas veces el piloto tiene que cambiar su plan de vuelo, porque surge una tempestad amenazadora a su frente! Esta vida está llena de tempestades y peligros. La maravilla del cerebro humano es que puede “reprogramarse” a fin de enfrentar las tormentas de la vida.

Reflexiona, piensa, medita. Examinar permite avanzar con seguridad amigo Emprendedor. No hay empresa, familia o individuo que tenga la posibilidad de llegar seguro al puerto deseado sin evaluar los procedimientos.

Cuál es el rumbo de tu vida hasta aquí? Estas conduciendo a tu familia, empresa y a ti mismo hacia donde planificaste antes de toda esta aventura? Nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Hoy es un nuevo día, hay sol, hay vida. Hay personas que están corriendo tras sus sueños y metas como tu Emprendedor. Abre la ventana de tu vida. No te encierres. Abre tu corazón y tu mente porque a pesar de la tormenta, el sol continua brillando por encima de las nubes. Y tu éxito está a la vuelta de la esquina esperándote para abrazarte y celebrar juntos.

Martha Rojas. / Los Angeles, Ca. / Visita mi blog www.emprendedorvision.com

Déjame tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: