¿Eres una empresa ecológica?
5 marzo, 2014
¿Cómo estás llevando el marketing de tu negocio?
14 marzo, 2014
Show all

Invierta inteligentemente en su negocio

El atreverse a poner un negocio no es una tarea fácil, es necesario pensardetenidamente cada detalle, conscientes de que el proceso es un poco largo, y se requiere paciencia, además de una clara noción de lo que se pretende alcanzar.

En esta ocasión te presento algunos puntos que deberás cuidar a la hora de  invertir para que obtengas los resultados que  tanto esperas.

    • 1- Desarróllate en  tu área.

Cuando  estés interesado en invertir lo mejor que puedes hacer  es realizarlo en  algo  en que seas experto, que conozcas detalladamente y además disfrutes, asítú mismo podrás dar soluciones si se llega a presentar algún problema. Recuerdaque el realizar lo que te gusta te facilita  hacer las cosas.

    • 2- Ahorra.

Uno de los secretos de los grandes empresarios es ahorrar. Un pecado peor que invertir mal, es no ahorrar, el no guardar un poco de tu capital se traduce en ceroinversión. Cuanto más ahorres tendrás múltiples posibilidades.

    • 3- Mide el tiempo.

El tiempo deber  ser tu aliado, no lo contrario. Una forma para convertir una inversión en desastrosa es hacer que el reloj  juegue en tu contra. Planifica, ordena y no tomes decisiones de manera precipitada.

    • 4- Asesórate con personas exitosas.

Rodéate de gente que pueda contarte su experiencia, de los cuales puedas aprender antes de lanzarte a la aventura de invertir. Sobre todo, empápate de  toda la información que puedas sobre el negocio que deseas iniciar.

    • 5-Construye una estrategia y mantenla.

Es cierto que no existe una fórmula infalible para los negocios, lo  que  es una realidad es que puedes crear un plan sencillo, implementarlo  y obtener buenos resultados, a partir de esto, puedes mantener el mismo plan para alcanzar estabilidad.

Para finalizar quiero mencionarte que a la hora  invertir no necesitas ser un master en negocios para hacerlo adecuadamente, sólo necesitas  mucha paciencia,además de información que enriquezca tu trabajo, tiempo para mantenerte pendiente de  tu negocio y posteriormente disfrutar de una jubilación que incluya varios viajes al año y una casa en la playa. Mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: