El arte del buen liderazgo
22 abril, 2014
Haga de su marca un negocio de éxito
2 mayo, 2014
Show all

Lleve su marca o negocio a otro nivel

El día de ayer me puse a leer algo de la historia y del comienzo de Apple Inc. la cual fue inspiración para el artículo de hoy. Me parece increíble que siendo una empresa  que comenzaron en la cochera de su casa, terminara siendo una grande y poderosa compañía. Fue entonces que me puse analizar ¿qué fue lo que los llevó a llegar tan lejos? Fueron los pequeños y grandes cambios internos que se aplicaron a la empresa. Si lo piensas bien, teniendo una buena estructura de trabajo y buenos líderes es más fácil que tenga éxito tu marca. ¿Y es que quién no ha querido aplicar cambios a su marca, negocios o hasta en nuestras vidas? Todos siempre hemos querido estar en otro nivel y progresar,  sin embargo, ¿cómo llevamos a cabo esos cambios? No solo hablándolo sino  realmente llevándolos a cabo.

Unos de los factores más importantes que entorpecen el crecimiento de la marca o negocio son:
  •  Que tu intención solo se quede en eso, intenciones. Has cambios con acciones.
  • Otro gran error es  idealizar el cambio como un acontecimiento rápido y con resultados extraordinarios, realmente no es así; recuerda, “lo que fácil llega fácil se va.”  Hay que tener paciencia. ” Solo se puede confiar en cambios graduales” – Charles Darwin
  •  Ten en  cuenta que una nueva oficina o el correr gente no es la mejor opción, no son los mejores cambios.
Una de las mejores formas de llevar tu marca a otro nivel:
  • Implementa cambios radicales a favor de tu negocio o marca, comienza de “adentro hacia afuera” con la construcción de hábitos, los hábitos son como un circuito que te lleva a un buen trabajo.
  • Aprende a escuchar las ideas de la gente, comienza desde tus trabajadores y termina con tus clientes ellos son las personas correctas que te dirán que es lo que anda mal o que hace falta con la marca o negocio.

Para terminan porque no ponerte retos  a mejorar  día con día para tu marca o negocio, de esta forma podrás verte evolucionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: