Oficinas Virtuales en la Condesa

Una oficina virtual es ideal para las empresas nuevas

El emprendimiento y la creación de nuevos startups es una tarea sumamente compleja que requiere de mucho tiempo e inversión económica durante los primeros meses. Lo ideal es encontrar un espacio en el cual reunirse con colegas, accionistas y potenciales clientes con el fin de comenzar con las actividades económicas; debido a que se debe cuidar cada centavo, es imprescindible contar con un lugar funcional y asequible, algo que tendrá en las oficinas virtuales en La Condesa.

Estos establecimientos no son más que espacios en los que se puede reunir con sus colegas en cualquier momento y desarrollar sus actividades sin tener que pagar servicios de alquiler costosos y comprar muebles y equipos profesionales que definitivamente no serán asequibles si se encuentra comenzando con su negocio.

Además, en las oficinas virtuales no está obligado a estar todos los días, simplemente destinada para los días importantes como eventos, reuniones o trabajos que requieran de presencialidad y el resto del mes desarrolle todo mediante canales digitales.

En una oficina virtual, el tiempo y horario se organizan en función de sus necesidades, de modo que si, por ejemplo, es una nueva empresa dedicada a la redacción de artículos para internet, únicamente emplee el espacio completamente equipado en los momentos en que se reúna con los clientes o desee hacer una capacitación o actividad con los empleados y el resto de los días trabaje desde la comodidad de su hogar.

O si desea concentrarse en su trabajo por un tiempo porque se distrae con sus hijos o el vecino hace demasiado ruido tiene a su disposición nuestras oficinas virtuales en La Condesa, en donde disfrutar de la tranquilidad de una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Por su parte, los servicios adicionales que ofrecen los espacios de Mi Oficina Virtual hacen que administrar un emprendimiento se sienta como estar a cargo de una empresa profesional. Entre estos valores agregados se incluye el centro de contestación y reenvío de llamadas, correspondencia, secretaria y otros que trataremos en detalle más adelante.

¿Qué ventajas le ofrece la oficina virtual a una startup?

Documentación en regla

Para que una nueva empresa se logre formalizar de manera legal dentro del territorio nacional, debe cumplir con ciertos requisitos ante las entidades gubernamentales; uno de los más importantes es contar con un domicilio comercial y fiscal; cada uno de ellos es indispensable a nivel empresarial, pues serán las direcciones a las que llegarán los clientes, las auditorías y demás correspondencia.

Gracias a la estabilidad que brindan nuestros diferentes planes de oficinas virtuales, tiene la posibilidad de utilizar nuestra dirección como domicilio fiscal y de esta manera no preocuparse por incumplir la ley o arriesgarse a arruinar la imagen de su empresa al colocar el número de su casa.

Imagen de la compañía

Cuando se está iniciando dentro de un nicho de mercado es necesario que demuestre una imagen profesional, con el fin de que capte la atención de los socios, accionistas y clientes que deseen invertir en su negocio y ayudarlo a crecer; en ese sentido, uno de los factores que más atrae es que la sede en la que se encuentren sea moderna, completamente amueblada, adaptada para un entorno netamente laboral y ubicado en una zona prestigiosa de la ciudad.

En cuanto a este último punto, las ubicaciones de nuestras oficinas virtuales están entre las más prestigiosas en diversos nichos de mercado, lo que le permitirá adquirir una imagen sumamente profesional que le permita cerrar tratos, vender sus productos y servicios sin necesidad de pagar un capital elevado.

Mayor control económico

Los startups que recién están comenzando en el mercado deben evitar los costos fijos, de forma que los gastos mensuales se reduzcan y el margen de ganancias durante los primeros meses aumente. En ese sentido, al usted tener la disponibilidad de que la oficina se convierta en un costo variable que sólo emplea una o dos veces al mes, ya no tendrá que pagar una mensualidad costosa que realmente no le brinde beneficios.

Por otro lado, los gastos de servicios públicos como luz, agua, electricidad o internet ya están incluidos dentro del valor de la oficina virtual, por lo que no deberá pagar de más.

Servicios profesionales incluidos

Las oficinas virtuales en La Condesa no tienen únicamente el espacio y los muebles, sino que incluyen servicios de secretaría, contestación de llamadas, recepción de correspondencia, salas de juntas totalmente equipadas para tener reuniones presenciales y virtuales, entre otras aplicaciones que le permitirán favorecer el crecimiento de su emprendimiento.

Permite el trabajo en equipo

Quizá no tenga la reunión más importante con un cliente, socio o accionista, pero siempre es bueno tener espacios con los que trabajar juntos presencialmente con su equipo y solucionar diferentes inconvenientes que se presenten en el día a día y que le impiden evolucionar su estado social y económico durante los primeros años.

Estos son algunos de los beneficios de los que se aprovechan los emprendimientos de las oficinas virtuales en La Condesa para evolucionar y salir adelante. Para conocer más información de nuestros planes, llámenos al (55) 1204 7460 o escribanos al chat que encuentra en nuestro sitio web.

Whatsapp