¿Cómo estás llevando el marketing de tu negocio?
14 marzo, 2014
Cómo trabajar desde casa sin morir en el intento
26 marzo, 2014
Show all

¿Oficina Virtual?

Para ti emprendedor que comienzas este nuevo sueño, y trabajas desde casa, hoy te presentamos algunos de los beneficios de las oficinas virtuales, para que decidas dar un paso más en tu proyecto  y explotes al máximo las oportunidades de crecimiento que te ofrece este servicio.

En esta ocasión vamos a evaluar algunos de los puntos importantes que favorecen el uso de una oficina virtual, en lugar de rentar un espacio físico, para desarrollar actividades que puedes hacer desde casa. Pero trabajar desde casa no significa que puedas prescindir de todo lo que te ofrece una oficina bien establecida, ya que si pretendes dar una imagen profesional a tus clientes debes ofrecerles la seguridad que puede darles una  empresa bien constituida, por ejemplo: contar con un número telefónico  a donde puedan comunicarse, un sitio donde acudir para reunirse, o un domicilio comercial, el cual, le dé realce a la apariencia corporativa de tu negocio.

Todos estos puntos puedes adquirirlos a través de una oficina virtual, la cual, tiene muchas ventajas, tales como las antes mencionadas; además del ahorro de costos al no tener que pagar por un lugar físico ni transportarse al lugar de reunión;  la comodidad al trabajar remotamente; y por supuesto horarios flexibles, dependiendo de tu disposición  y coordinación, reducción de tiempos y eventualidades, lo que aumenta la productividad, ya que es posible reducir los tiempos y costos de viaje frente a movilizarse hacia una oficina física.  

A diferencia de una oficina tradicional, una ventaja enorme con la que cuentan las oficinas virtuales es que evitamos arriesgar parte de nuestro capital rentando una oficina física, y así obtener precios más competitivos o mayor rentabilidad. Este método de trabajo, permite que agencias de publicidad, estudios profesionales, distribuidores y otros negocios puedan operar sin tener un lugar fijo con la confianza de operar como una  gran empresa.

Otro punto importante, es el ahorro de dinero. Al realizar toda la operación en línea y no tener que invertir en el espacio físico, evitas destinar parte de tu capital en un local, equipos o instalaciones. Este ahorro se traduce en precios más bajos frente a la competencia.

Horarios flexibles. Para muchas personas, el hecho de trabajar desde casa o el lugar elegido, es una excelente opción, ya que se trabaja más cómodo y además hay flexibilidad de horarios. Esto permite también atraer talentos que prefieren un empleo donde sean libres de manejar su tiempo a diferencia  de los trabajos tradicionales.

Es por eso que te invito a que compruebes por ti mismo, todas las oportunidades de crecimiento que puedes obtener a través de esta modalidad que tiene excelentes beneficios para ti y tu empresa, anímate y  compara las posibilidades de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: