Renta de Domicilio Fiscal

Renta de Domicilio Fiscal

Mentir sobre la información que se da al SAT no es muy buena idea. A muchos se les ha ocurrido despistar al SAT dando una dirección falsa, sin embargo, esto no puede llevarte a nada bueno. Cuando alguien da un domicilio que no corresponde, la autoridad puede auditarlo donde considere que es el domicilio real y muy pronto descubren la verdad.

El artículo 110 del Código Fiscal de la Federación (CFF) establece que quien cambie de domicilio fiscal sin haber presentado un aviso al Registro Federal de Contribuyentes, será acreedor a un castigo de entre tres meses y tres años de prisión. La renta de domicilio fiscal te puede brindar la estabilidad que necesitas.

El SAT estará verificando constantemente que el domicilio especificado sea correcto, por lo tanto, es necesario estar siempre bien informado y tener en orden el domicilio fiscal y no incumplir con lo establecido en el CFF.

Recuerda que con Mi Oficina Virtual tienes cubierta la parte de domicilio fiscal, nuestro servicio de oficinas virtuales brinda un domicilio fiscal para los emprendedores y empresas que no cuentan con una oficina física, ya sea porque no cuentan con el capital para contar con una o no es necesaria para realizar sus actividades.

Oficinas virtuales con domicilio fiscal

A través de esta modalidad de oficinas virtuales, puedes ocupar el domicilio de nuestros espacios en CDMX o Querétaro para darte de alta ante el SAT o cualquier otra dependencia de Gobierno, como bancos, IMSS o incluso utilizarla como referencia en tu sitio web, redes sociales y tarjetas de presentación.

El domicilio fiscal es muy importante para que las empresas que recién inician sus operaciones puedan cumplir con las leyes y normativas establecidas por los gobiernos estatales y federales. No importa si las operaciones de tu negocio se llevan a otro lugar o laboras desde tu casa, ante la ley, los clientes y socios comerciales, tu dirección será la de nuestras oficinas virtuales.

También brindamos el servicio de recepción de la documentación oficial, dando atención prioritaria e informándote cuando sea recibida. Conocemos la importancia de las notificaciones oficiales.

Otras ventajas de la renta de domicilio fiscal

Genera una imagen profesional de tu negocio.

Una oficina virtual con domicilio fiscal genera una imagen profesional de tu negocio a un bajo costo. Al adquirir tu membresía, puedes disponer de un espacio de trabajo limpio, ordenado y dispuesto para recibir en una sala de juntas a tus clientes.

Además, contarás con personal capacitado que reciba a tus clientes en tus juntas y atiende tus llamadas de forma profesional, dándote la libertad de moverte durante todo el día y llevar tu Oficina Virtual a todas partes sin perderte ningún recado.

Enfócate en tu negocio

Estar al pendiente de los gastos operativos puede causar distracciones y estrés innecesario. Nosotros nos encargamos de toda la infraestructura de tu negocio, con el pago de tu membresía, tu solo te encargas de tus negocios y darles seguimiento a tus clientes.

Lleva la fiesta en paz con el SAT

Acceder a la renta de domicilio fiscal o comercial en una zona estratégica de la Ciudad de México o la Ciudad de Querétaro, te dará un plus a tus juntas con clientes y llevarás la fiesta en paz con el SAT, que solicita a sus contribuyentes una dirección oficial en donde pueda localizarlos y enviar información para el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales. En otro apartado profundizaremos en este tema.

Inversión inteligente

Al empezar un negocio es indispensable solventar los gastos y necesidades de tu empresa. En los primeros meses para que tu inversión rinda y puedas ver reflejadas ganancias de forma casi inmediata, es necesario administrar los gastos y hacer inversiones inteligentes que te permitan ahorrar e invertir. Adquirir una Oficina Virtual, te ayudará a reducir gastos, a diferencia de adquirir una oficina tradicional en donde su costo aproximado mensual es de $15,000 pesos MXN, a esto puedes agregar gastos fijos, agua, luz, teléfono, internet, servicio de limpieza, recepcionista, la suma puede ser considerablemente alta para ti que estás emprendiendo. La inversión inteligente es tener todo esto a un costo de $389 pesos que es el paquete inicial que Mi Oficina Virtual te ofrece para emprender con el negocio de tus sueños.

Tu oficina a todas partes

Al adquirir cualquier paquete en Mi Oficina Virtual, podrás tener siempre contigo tu oficina. No importa si decides salir un rato de casa o irte de vacaciones, las llamadas y la atención hacia tus clientes siempre será a través de un número particular para tu empresa, con atención y mensajes personalizados por parte de nuestras recepcionistas. Recibirás informes y reportes de todo lo acontecido en tu ausencia, tus clientes ni siquiera lo notarán.

Estos son algunos beneficios que te da la renta de Mi Oficina Virtual. Es importante que consideres, si ya tienes tiempo en esto, dar el paso que te lleve hacia adelante con tu empresa o negocio. Debes de tomar la mejor decisión que haga crecer tu proyecto y la renta de una Oficina Virtual, puede ayudarte de forma inicial a construir o expandir tu negocio.

En Mi Oficina Virtual, queremos compartirte que nuestras oficinas se encuentran en puntos estratégicos; en Condesa, Ciudad de México y Bernardo Quintana, en la Ciudad de Querétaro. Ambas zonas están ubicadas en lugares clave de la ciudad, para impresionar a tus clientes dando la mejor presentación de tu empresa.

Es tiempo de emprender y adquirir tu paquete en Mi Oficina Virtual, goza de sus beneficios, adquiere más clientes y expande tu negocio con el soporte que te ofrece el equipo de Mi Oficina Virtual.

Si necesitas más información sobre nuestros paquetes, visita la página de www.mioficinavirtual.com.mx o comunícate al (55) 1204 7460 en Ciudad de México o (442) 161 0021 en Querétaro.