Renta de domicilio fiscal CDMX

Renta de domicilio fiscal CDMX

El domicilio fiscal es la dirección en la que una persona puede ser localizada cuando el SAT o una autoridad fiscal lo solicite. Cuando se inicia una actividad laboral en la que se obtienen ingresos, se debe contar con un domicilio fiscal para ser localizable ante la autoridad. Es importante tener uno porque el SAT constantemente está enviando notificaciones, comunicados y avisos, por lo que es fundamental estar localizable para evitar malas prácticas o sencillamente confusiones. Una gran opción es la renta de domicilio fiscal CDMX Y QUERÉTARO.

En cuanto a personas físicas, el domicilio fiscal sencillamente es el lugar en donde la persona reside habitualmente, en caso de no existir tal cosa, será el lugar de su negocio o, en su defecto, el lugar donde se encuentren. Ahora, hablando del sector fiscal es diferente, ya que debemos considerar personas morales como instituciones o empresas. El domicilio fiscal para personas morales se considera:

  1. El local donde está la administración del negocio (si residen en el país).
  2. El establecimiento en que esté ubicado o en donde esté la administración principal, o en su defecto el que designen.

¿Qué sucede con el domicilio fiscal y el comercial cuándo rentas oficinas virtuales?

En primer lugar, hay que destacar las diferencias que existen entre domicilio fiscal y el domicilio comercial. El primero es el domicilio que está ligado a las obligaciones tributarias que tiene toda empresa ante el SAT, y el segundo es el lugar donde se realizan todas las actividades de gestión y administración con clientes y proveedores.

Ambos domicilios comúnmente están ligados a la dirección personal del emprendedor o dueño del negocio. Por otro lado, el domicilio comercial es el que brinda una dirección de cara a los consumidores para poder atender directamente las necesidades del cliente. Dependiendo de las necesidades del negocio o del emprendedor, nuestras oficinas virtuales pueden proveer estos domicilios.

Para asegurarte que mioficinavirtual.com.mx es lo mejor para ti, te asesoramos para que puedas obtener los máximos beneficios:

      Decidir entre una oficina virtual o un domicilio comercial para darte la opción que mejor satisfaga las necesidades de tu desarrollo empresarial.

      Contar con un servicio de gestión telefónica, correo y mensajería que sea eficiente, organizado y fluido para facilitar todos los procesos que tengan que ver con la atención al cliente o pedidos a través de ese canal.

      Disponer de un recepcionista profesional que esté familiarizado con todos los aspectos de tu negocio, producto o servicio, para que pueda atender a los clientes de forma eficiente.

      Poder contar con una sala de juntas adecuada con equipos y tecnología de comunicaciones primera con internet estable.

Importancia del domicilio fiscal

Como mencionamos, los domicilios fiscales es la dirección que se reporta al SAT para fines fiscales, como facturación, auditorías, recepción de notificaciones, entre otros. Debe proporcionarse para una gran variedad de trámites, por lo que es indispensable contar con uno.

Antes de que una persona moral o empresa inicie sus actividades, ya debe contar con este domicilio; sin embargo, las nuevas empresas suelen cometer el error de dar su dirección personal, lo que puede generar inconvenientes en el futuro. Con la renta de domicilio fiscal CDMX Y QUERÉTARO, podrás darte de alta ante las autoridades correspondientes, pues no es necesario que coincida con el domicilio donde desarrollas tus actividades.

Esta dirección también es imprescindible para que la imagen de tu empresa sea más confiable y puedas atraer clientes potenciales o socios comerciales; ya que, si se localizan en zonas comerciales reconocidas, te mostrará como una empresa seria.

La dirección también se mostrará en los recibos de nómina de los trabajadores, documentos legales, contratos, tu sitio web, entre otras documentaciones. En mioficinavirtual.com.mx brindamos el servicio de renta de domicilio fiscal CDMX Y QUERÉTARO cumpliendo con los lineamientos que establece el SAT.

En la actualidad, somos una de las mejores alternativas para tener una oficina virtual que te proporcione un domicilio fiscal para utilizarlo en todas las actividades que necesites. En el caso de los emprendedores que desean comenzar a trabajar con una oficina virtual, representará muchos beneficios, desde ahorros hasta una mayor probabilidad de cerrar un negocio gracias a contar con una dirección en una zona de prestigio.

Los gastos generales de montar una oficina tradicional con un domicilio fiscal pueden ser exorbitantes; además, la gestión y administración de estos espacios físicos pueden ser un verdadero reto. Por esa y otras razones las oficinas virtuales han llegado para quedarse.

No dudes en contactar con nosotros en mioficinavirtual.com.mx te ofrecemos nuestro espacio en la nueva tendencia para enriquecer tu actividad comercial y laboral como Emprendedor.

Conoce nuestros planes y selecciona el que mejor se adecue a tus necesidades. Contamos con instalaciones en CDMX en Av. Nuevo León #276, Código 2, Hipódromo, 06170, Ciudad de México y en Querétaro en Blvd. Bernardo Quintana #7001, 76090, Santiago de Querétaro; tenemos facilidades de pago a 3, 6, 9, 12 y 18 meses.

Para más información de nuestros servicios llámanos al (55) 1204 7460 para CDMX y (442) 161 0021 para Querétaro o al correo electrónico mov.ventas@mioficinavirtual.com.mx.