Oficinas Virtuales CDMX

Oficinas Virtuales CDMX

En la actualidad, se cierra uno de cada cinco micro, pequeño y mediano establecimiento de la Ciudad de México debido a la pandemia, de acuerdo con un estudio sobre demografía de negocios que realizó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Para evitar que tu empresa entre a estas estadísticas, las oficinas virtuales CDMX y Querétaro son tu una gran opción para optimizar recursos.

Si lo que deseas es tomar todas las medidas necesarias para garantizar que tu empresa no se vaya a pique, reducir los costos, es lo primero que podrías considerar, por supuesto, sin renunciar a todos los beneficios que implica tener un espacio propio que te brindan las oficinas virtuales CDMX y Querétaro.

Te comparto que en Japón la palabra kiki, que significa crisis, el primer ki quiere decir peligro o temor, el segundo ki representa oportunidad o surgir; es decir, que la adversidad nos lleva a elegir entre dos caminos, la oportunidad o el temor.

Tú puedes hacer que las cosas funcionen a tu favor al tomar decisiones más conscientes e inteligentes que te permitan enfocar todos tus recursos en lo más importante, tu crecimiento.

Porque no es lo que nos pasa, sino lo que creemos acerca de lo que nos pasa lo que realmente nos afecta. Tienes el poder de transformar la experiencia al verla de manera distinta, una vez que decides aprovechar la oportunidad llegarán los recursos que te permitan salir adelante.

Hoy por hoy, ya se ha vuelto una prioridad hacer inversiones inteligentes, si deseas salir adelante, con oficinas virtuales CDMX y Querétaro puedes contar con un espacio para que tus clientes y proveedores, sean atendidos de manera personalizada siempre que lo requieran. Tú dedícate a crecer, nosotros nos encargamos del resto.

La experiencia y los beneficios de utilizar oficinas virtuales CDMX y Querétaro

Cuando una persona inicia con el reto de emprender su propio negocio y fundar una empresa, aún si las condiciones no son tan adecuadas como en estos momentos o inclusive con el temor de una probable crisis, asume con esfuerzo esta tarea para lograr sus objetivos, que no está exenta de obstáculos y preocupaciones.

Considerando dichas preocupaciones, podemos mencionar que una de las principales es el poder contar con un espacio agradable y con excelente ubicación en donde, además de realizar las actividades de operación y administración de la empresa, se pueda atender a los clientes, realizar juntas y conferencias además de entrevistar a futuros colaboradores.

Una vez que es tomada esta decisión, inicia una larga búsqueda del lugar que reúna las condiciones perfectas, en concreto, que se encuentre bien ubicado, tenga todos los servicios, que la renta no sea demasiado alta y que haya flujo de personas y de transporte, así como estacionamiento, establecimientos comerciales e inclusive, hoteles y restaurantes.

Todo este proceso conlleva estrés, demasiada inversión de tiempo y además de dinero, porque entre los gastos de rentas y depósitos en garantía, contratos de servicios y acondicionamiento del lugar más la contratación del personal administrativo e inclusive servicios de seguridad. Gastos de dinero, tiempo y energía que deberían estar enfocados en cimentar las bases de tu nuevo negocio en vez de ser una fuga que a veces obliga a retirarse del mundo empresarial.

También se podría pensar que, ya que se está buscando un espacio, sería mejor montar una oficina por su cuenta, y si se desea hacerlo está bien. Pero debemos analizar esto: Muy probablemente, y debido a la situación atravesada por la pandemia, la gran mayoría está acostumbrada a trabajar desde casa, a manejar el tiempo a su manera y la idea de tener que ir a una oficina les plantea la sensación de pérdida de libertad.

Si se está iniciando una carrera, bien sea como freelancer, emprendedor en solitario o con un equipo de negocios, lo ideal es optimizar los recursos y evitar gastos innecesarios.

Después del proceso de visitar varios edificios y escuchar propuestas de distintos locatarios en plazas comerciales, son muchos los emprendedores que deciden optar por una nueva opción, después de enterarse de sus grandes beneficios. Estamos hablando de las oficinas virtuales CDMX y Querétaro y entendemos perfectamente el por qué: No solo es el hecho de contar con instalaciones adecuadas, excelente tecnología en telecomunicaciones y personal capacitado para atender a clientes y prospectos de manera profesional, sino la integración de todo un concepto de atención al socio que recibe múltiples beneficios con el pago de su membresía.

Gran porcentaje de los negocios que utilizan el servicio de mioficinavirtual.com no necesitan tener una oficina corporativa, todo el negocio lo hacen desde Internet y estar en ese espacio físico esperando que algo ocurra es perder el tiempo. Cuando contratas el servicio que otorgamos puedes seguir en casa, siendo libre, pero con el beneficio de que tus clientes te vean como una empresa seria y formal.

Cuando no nos preocupamos por las cosas rutinarias, tenemos más tiempo libre para administrar el negocio, para conseguir nuevos clientes, incluso para viajes de aventura o descanso familiar.

En este sentido, la experiencia de los socios en mioficinavirtual.com ha sido altamente satisfactoria. El modelo de negocio que manejamos se enfoca ampliamente en un servicio profesional y de excelencia al cliente y todos nuestros colaboradores lo ponen en práctica en su día a día.

Es importante que cuando un emprendedor deba realizar trabajo de oficina entre cita y cita, o bien, cuando no se encuentre en viajes de negocios, siempre cuente con el espacio y los servicios necesarios sin tener que estar distrayéndose por cuestiones como si hay café caliente, hojas para impresión a color, rotafolios, internet, etc.

Llegar a una sala de juntas sin ninguna preocupación, encontrando a sus clientes reunidos, atendidos de manera cordial, e inclusive, disfrutando de una taza de café (o leyendo información introductoria) les permite a los socios concentrarse en lo que realmente genera valor para un negocio: Desarrollar soluciones de manera creativa, impulsar a su equipo, desarrollar estrategias con clientes y prospectos y para ello en definitiva necesita estar en un ambiente como el de mioficinavirtual.com.mx.

Así, los encuentros y citas realizadas por medio de una oficina virtual serán más significativos, pues el tiempo será aprovechado para atender tareas pendientes y capacitarse mejor, lo que se traduce en crecimiento y ganancias para el negocio.

Nuestro paquete de servicios en mioficinavirtula.com.mx es muy dinámico, pero a la vez flexible en su estructura de costos de administración, de manera que podemos ofrecer lo más adecuado a su estilo de negocio y ofrece un entorno que puede ser mejor que una oficina corporativa.

Para más información de nuestras oficinas virtuales CDMX llámanos al (55) 1204 7460 para CDMX y (442) 161 0021 para Querétaro o al correo electrónico mov.ventas@mioficinavirtual.com.mx.