Oficinas Virtuales CDMX

Oficinas Virtuales CDMX

Si estás pensando en aprovechar la mejor tecnología para hacer crecer tu empresa y obtener mejores resultados, entonces rentar oficinas virtuales CDMX es la decisión correcta. En MI Oficina Virtual contamos con áreas innovadoras que cuentan con varias herramientas para llevar a cabo procesos diarios de forma eficiente desde cualquier lugar donde te encuentres. 

Cuando una persona inicia con el reto de emprender su propio negocio y fundar una empresa, aún si las condiciones no son tan adecuadas, asume con esfuerzo esta tarea para lograr sus objetivos, que no está exenta de obstáculos y preocupaciones.

Considerando dichas preocupaciones, podemos mencionar que una de las principales es el poder contar con un espacio agradable y con excelente ubicación en donde, además de realizar las actividades de operación y administración de la empresa, se pueda atender a los clientes, realizar juntas y conferencias, además de entrevistar a futuros colaboradores.

Una vez que es tomada esta decisión, inicia una larga búsqueda del lugar que reúna las condiciones perfectas, en concreto, que se encuentre bien ubicado, tenga todos los servicios, que la renta no sea demasiado alta y que haya flujo de personas y de transporte, así como estacionamiento, establecimientos comerciales e inclusive, hoteles y restaurantes.

Todo este proceso conlleva estrés, demasiada inversión de tiempo y además de dinero, porque entre los gastos de rentas y depósitos en garantía, contratos de servicios y acondicionamiento del lugar más la contratación del personal administrativo e inclusive servicios de seguridad. Gastos de dinero, tiempo y energía que deberían estar enfocados en cimentar las bases de tu nuevo negocio en vez de ser una fuga que a veces obliga a retirarse del mundo empresarial.

Para avanzar en el mercado de interés es importante contar con inversiones inteligentes. Nada mejor que contar con espacios para que tus clientes y proveedores, sean atendidos de manera personalizada siempre que lo requieran. Tú dedícate a crecer, nosotros nos encargamos del resto.

¿Por qué invertir en renta de oficinas virtuales CDMX?

La renta de oficinas virtuales en la Ciudad de México es una alternativa que se puede adaptar a cualquier tipo de negocio o empresa, permitiendo a empresas extranjeras o personas que laboran desde casa, contar con un domicilio de tipo comercial. Sin duda, una modalidad atractiva tanto para pequeños emprendedores o profesionales que trabajan desde casa, como multinacionales que buscan destacar en el mercado emergente de un país en particular. 

También, se puede destacar en este ámbito, el nivel de rentabilidad que genera disponer de una oficina virtual en comparación con una oficina física, pues se trata de la oportunidad de experimentar con nuevos proyectos a corto plazo. Además, se cuenta con los recursos de uso en oficina física, lo que ayuda a que el consumo sea más económico y menos arriesgado que invertir en nuevo personal y equipos, especialmente si el proyecto está comenzando.

Oficinas virtuales CDMX

Motivos por los cuales aprovechar los servicios de Mi Oficina Virtual

Las oficinas virtuales CDMX permiten que las empresas o negocios que se realizan desde la casa, las empresas que se estén iniciando y los pequeños negocios que están establecidos puedan tener la oportunidad de proyectar una imagen profesional sin tener que incurrir en los gastos inherentes a una oficina física. 

Por un valor mensual determinado, existe la posibilidad de conseguir una dirección comercial profesional, un número de teléfono exclusivo que puede ser contestado por una recepcionista local y la gestión de llamadas y correo respectivamente. 

El propósito por el cual se implementan establece la manera en que se usan, por lo que es una gran idea contemplar cuáles son las características que mejor se pueden llegar a adaptar al negocio de interés. 

Dirección comercial que proporcione prestigio

Ciertas direcciones comerciales de oficina virtual se pueden conseguir con Mi Oficina Virtual. Teniendo una ubicación privilegiada, es posible proyectar mayor nivel de profesionalismo, lo que se traduce en una buena impresión, cuando se tienen reuniones con clientes e inversionistas. Esto es posible gracias al acceso y reservación de sala de junta en cualquiera de nuestras oficinas.

Imagen más profesional

Para empresas o negocios con sede en la casa, puede resultar complicado tener que atender asuntos por llamada con importantes inversionistas, dado que puede ser contestada por cualquier familiar que se pueda encontrar en el lugar. 

Para evitar que las conversiones de negocio puedan tener de trasfondo una discusión con tus hijos, existe dentro de los planes de Mi Oficina Virtual, la posibilidad de contar con contestación telefónica personalizada.

Oficinas virtuales CDMX

Obtener flexibilidad

Gran número de empresarios buscan escapar de la sensación de depender de un escritorio. Esta realidad se replica cuando se instalan en el nuevo escritorio pero se sienten incapaces de ausentarse por miedo a perder alguna llamada que sea importante. 

Por fortuna, las oficinas virtuales CDMX permiten que puedan desplazarse e inclusive aprovechar su tiempo libre, con plena seguridad de que no se notará. 

Eliminar las distracciones

Aparte de tener un alto costo, operar una oficina puede consumir mucho tiempo. Es conveniente gestionar el personal de soporte, equipar y conservar la oficina, siendo esto apenas una pequeña parte de una larga lista de tareas. 

Optar por la renta de una oficina virtual en Ciudad de México permite que otros se encarguen de algunas tareas, lo que ayuda a que te puedes concentrar en las actividades que son importantes. 

Expandirse a nuevos mercados

Este tipo de modelo de oficinas, también son aprovechadas por las empresas para establecerse en otras regiones. Es una gran oportunidad para proyectar presencia, mientras se prepara para definir las instalaciones físicas en la región de interés. 

La experiencia y los beneficios de utilizar oficinas virtuales CDMX y Querétaro

Ventajas de las oficinas virtuales CDMX

Si se está iniciando una carrera, bien sea como freelancer, emprendedor en solitario o con un equipo de negocios, lo ideal es optimizar los recursos y evitar gastos innecesarios.

Después del proceso de visitar varios edificios y escuchar propuestas de distintos locatarios en plazas comerciales, son muchos los emprendedores que deciden optar por una nueva opción, después de enterarse de sus grandes beneficios. 

Estamos hablando de las oficinas virtuales CDMX y Querétaro y entendemos perfectamente el por qué: No solo es el hecho de contar con instalaciones adecuadas, excelente tecnología en telecomunicaciones y personal capacitado para atender a clientes y prospectos de manera profesional, sino la integración de todo un concepto de atención al socio que recibe múltiples beneficios con el pago de su membresía.

Gran porcentaje de los negocios que utilizan el servicio que ofrecemos en Mi Oficina Virtual no necesitan tener una oficina corporativa, todo el negocio lo hacen desde Internet y estar en ese espacio físico esperando que algo ocurra es perder el tiempo. Cuando contratas el servicio que otorgamos puedes seguir en casa, siendo libre, pero con el beneficio de que tus clientes te vean como una empresa seria y formal.

Cuando no nos preocupamos por las cosas rutinarias, tenemos más tiempo libre para administrar el negocio, para conseguir nuevos clientes, incluso para viajes de aventura o descanso familiar.

Modelo de oficinas con Mi Oficina Virtual

La experiencia de los socios en Mi Oficina Virtual ha sido altamente satisfactoria. El modelo de negocio que manejamos se enfoca ampliamente en un servicio profesional y de excelencia al cliente y todos nuestros colaboradores lo ponen en práctica en su día a día.

Es importante que cuando un emprendedor deba realizar trabajo de oficina entre cita y cita, o bien, cuando no se encuentre en viajes de negocios, siempre cuente con el espacio y los servicios necesarios sin tener que estar distrayéndose por cuestiones como si hay café caliente, hojas para impresión a color, rotafolios, internet, etc.

Llegar a una sala de juntas sin ninguna preocupación, encontrando a sus clientes reunidos, atendidos de manera cordial, e inclusive, disfrutando de una taza de café (o leyendo información introductoria) les permite a los socios concentrarse en lo que realmente genera valor para un negocio: Desarrollar soluciones de manera creativa, impulsar a su equipo, desarrollar estrategias con clientes y prospectos y para ello en definitiva necesita estar en un ambiente como el que ofrecemos en Mi Oficina Virtual.

Así, los encuentros y citas realizadas por medio de una oficina virtual serán más significativos, pues el tiempo será aprovechado para atender tareas pendientes y capacitarse mejor, lo que se traduce en crecimiento y ganancias para el negocio.

Aprovecha los planes especiales con Mi Oficina Virtual

La renta de oficinas virtuales CDMX representa una gran oportunidad para varias empresas y empresarios en la actualidad. Esto se debe a que se puede disponer de varias ventajas y comodidades que se adaptan adecuadamente a las necesidades existentes. Sin llegar a mencionar que se fomente la salud tanto mental como física de estos, a través de la colaboración, interacción social y la integración de equipos. 

Mi Oficina Virtual es una empresa dedicada a ofrecer las mejores soluciones en renta de oficinas virtuales en México. Con nuestros planes especiales evitarás arriesgar parte del capital rentando un local o una oficina convencional.  

Nuestro paquete de servicios son muy dinámicos, pero a la vez flexible en su estructura de costos de administración, de manera que podemos ofrecer lo más adecuado a su estilo de negocio y ofrece un entorno que puede ser mejor que una oficina corporativa.

Para más información de nuestras oficinas virtuales CDMX llámanos al (55) 1204 7460 para CDMX y (442) 161 0021 para Querétaro o al correo electrónico mov.ventas@mioficinavirtual.com.mx.