Ahorre dinero con la renta de oficinas virtuales

El 2022 ha llegado y automáticamente comienza una nueva etapa en el mundo en que todos deseamos mejorar y optimizar la manera como actuamos día tras día para potenciar nuestras habilidades y alcanzar nuevas metas. Si es empresario, lo más probable es que uno de sus propósitos de año nuevo es que su negocio reduzca sus gastos y aumente sus beneficios económicos para brindarle más ganancias y reforzar los valores de su empresa con la sociedad.

Como ya lo habrá notado en los últimos años, la incursión de nuevas tecnologías y la inevitable tendencia a adoptar la modalidad de trabajo desde casa ha impulsado cambios importantes en la sociedad que impactaron a todos los mercados de manera directa. Al principio eso de virtualizar el negocio sonaba como una idea temporal que poco a poco se desvanecerá, pero muchas compañías han empezado a plantearse la posibilidad de actuar completamente en un entorno virtual pues se han dado cuenta de que era el impulso que necesitaban para crecer.

En un entorno virtual las posibilidades son ilimitadas y por ende en cualquier rincón de la red es posible encontrar una solución viable para alcanzar los objetivos propuestos a principio de año, ¿el primer paso? La renta de oficinas virtuales en Querétaro, ya que con tener este espacio dentro del entorno virtual podrá acoplar toda su estrategia digital y triunfar en los nuevos mercados que han surgido a partir de esta revolución comercial, todo mientras ahorra mucho dinero.

Con una oficina virtual, su empresa podrá dar un golpe sobre la mesa y afirmar que se encuentran a la vanguardia de las tendencias del mercado digital, ofreciendo nuevas soluciones a sus clientes que mejoren los sistemas productivos de su compañía y logren generar, entre otras cosas, más clientes fidelizados y ganancias a corto y largo plazo.

Los pasos de una solución temporal a una permanente

Optar por cambiar los paradigmas que se tenían para formalizar un negocio, como alquilar oficinas físicas y hacer que los empleados vayan a las empresas todos los días para desarrollar sus actividades no es fácil y en definitiva está atravesada por retos y preguntas que pueden truncar el curso de la evolución. Pero los casos de éxito de aquellas empresas que cambiaron sus espacios físicos por oficinas virtuales son suficientes para motivar a pasarse al bando de la virtualidad.

Si bien en un principio todas las personas demostraron que era factible realizar algunas actividades desde la casa, la evolución de esas técnicas para obtener más beneficios que la anterior «normalidad» es la clave para el éxito comercial de las compañías del nuevo siglo XXI; en ese sentido quienes se aventuran a la renta de oficinas virtuales en Querétaro son los que están capacitados para conocer el ahorro económico en comparación de un espacio físico tradicional.

Beneficios económicos de la oficina virtual

Menos costo

Lo mejor de este cambio en su empresa es que logra ver resultados a partir del primer día en el que la adquiere; en primer lugar, porque la renta de espacios físicos que suplan sus necesidades locativas y estructurales cada vez es más costoso, por lo que encontrar el espacio perfecto, además de costarle mucho tiempo, también representa una gran inversión.

Los costos de alquiler, mantenimiento, equipos, servicios públicos, administración, personal, entre otros son cosa del pasado cuando se adquiere una de nuestras oficinas virtuales. Como primera medida el costo de alquiler es mucho más bajo si compara una dirección física en la misma localización, no le cobramos ningún costo de mantenimiento o administración y contará con todos los equipos y personal necesario para llevar a cabo una junta con sus socios o simplemente recibir correspondencia.

Reducción de gastos paralelos

Existen otros gastos que ocurren de forma paralela al alquiler de una oficina tradicional; normalmente no se tienen en cuenta, pero si se es realista se dará cuenta de que estos pequeños pagos también le impiden evolucionar en el mercado. Nos referimos a los costos de transporte, alimentación, expansión, entre otros.

Aumento de la productividad

Con empleados que laboran de manera remota los índices de productividad aumentan considerablemente; y si bien en los principios de esta nueva modalidad las personas tendían a rendir menos en el trabajo gracias a que tenían más distracciones en casa, poco a poco los empleados empezaron a separar las dos facetas de su vida (trabajo y hogar) y los índices de productividad superaron a las oficinas tradicionales.

La eliminación de tiempos muertos como los del transporte o los traslados de un lado a otro de la oficina permiten que las actividades se desarrollen más rápido; o el hecho de que se encuentran en un ambiente más personal, permite que la creatividad florezca y se encuentren soluciones cada vez más eficaces.

Si desea aumentar sus ganancias con la renta de oficinas virtuales en Querétaro escribanos al WhatsApp +52 (55) 4578 0787 o a través del chat que encuentra en nuestro sitio web, en donde atenderemos todas sus dudas y lo guiaremos durante el proceso.

Whatsapp