Oficinas Virtuales en Querétaro

¿Cómo obtener una oficina virtual?

Las oficinas virtuales en Querétaro son espacios ideales para comenzar a evolucionar una empresa ya que tendrá a su disposición un entorno destinado netamente a la actividad profesional, que, además, le otorga beneficios que solventan necesidades propias de los primeros meses de la formación de una organización, como la ubicación, el domicilio fiscal, entre otros. Y es que, laborar desde casa, a pesar de ser la tendencia en los últimos años, sigue sin presentar una imagen especializada a los clientes y accionistas.

Por eso muchas personas buscan oficinas tradicionales en partes muy cotizadas de la ciudad, como el centro o las áreas donde se encuentran diferentes establecimientos relacionados a nuestro nicho de mercado y que atraen al público objetivo; pero, al cotizar notará como el precio de renta es sumamente elevado y no lo puede pagar en sus primeras etapas de crecimiento. Incluso después de que adquiera una base de clientes y posea mayor índice de ganancias, seguirá siendo un egreso importante que no le permite evolucionar como quisiera.

Este es el motivo por el que, sin importar el tipo de empresa o los años que lleve en el mercado, siempre será buena idea consultar cómo adquirir una oficina virtual, que le ofrece incluso más que el espacio de trabajo más costoso y cotizado de la ciudad. Aquí descubrirá la manera más fácil de adquirirla, de forma que en el corto plazo tenga la oportunidad de trabajar en un entorno especializado sin pagar de más.

Establezca un presupuesto

El presupuesto es un factor sumamente importante que le permitirá determinar el modelo de las oficinas virtuales más adaptado a sus necesidades y estado socioeconómico; lo invitamos a indagar en nuestra sección de planes para que consulte los precios de los diferentes espacios que manejamos actualmente en Mi Oficina Virtual; al comparar nuestros modelos podrá definir lo que deberá ahorrar cada mes para obtenerlo en el corto plazo.

Al momento de tomar en cuenta el precio no se base únicamente en el número, sino que evalúe los valores agregados que superan el costo y que varían en cada uno de los modelos; tenga presente que estos servicios adicionales son los que le darán el prestigio que está buscando y los que, en comparación, hacen que la oficina virtual sea más económica que los espacios tradicionales.

Entre los servicios adicionales que manejamos se encuentra la recepción de llamadas, el servicio de secretaria, la correspondencia, el domicilio fiscal y comercial, la sala de juntas completamente equipada y adaptada a sus necesidades, entre otros.

Defina la ubicación

La ubicación es el factor más importante que debe tener en cuenta, ya que de nada servirá el modelo más especializado y con los mejores servicios si el área en el que la ubica no es de interés para el público objetivo al que se dirige o se encuentra muy alejado de sus empleados. En particular, en Mi Oficina Virtual contamos con modelos en Querétaro y CDMX, por lo que tiene a su disposición dos ciudades excelentes en donde establecer su empresa.

Para tener más claridad del lugar en el que debe instalar su espacio, le recomendamos que realice un estudio de su público objetivo, encuentre las zonas que les interesan, donde pasan la mayor parte de su tiempo, en el que saben que encontrarán los servicios que ofrece su compañía, entre otros. De todas maneras, contamos con al menos una sede en los espacios más relevantes para diversos nichos de mercado.

Así mismo, si quiere parecer que cuenta con varias sedes hágalo con nuestros espacios, en donde, por ejemplo, si se debe reunir con un cliente importante en CDMX, pero usted se encuentra en las oficinas virtuales en Querétaro, simplemente avísenos y le otorgamos un espacio en la capital por el tiempo que lo necesite, reduciendo las molestias del invitado y aumentando el prestigio de su compañía.

Elija el paquete apropiado

Nuestros planes se dividen en diversos paquetes para adaptarse a las necesidades de diversas empresas. Para las nuevas compañías, recomendamos que acceda al plan «emprendedores» en el que tendrá todos los servicios que le permitan ser profesional de la noche a la mañana. De este paquete vamos a destacar los siguientes valores agregados:

  • Extensión personalizada para transferir llamadas a los diferentes departamentos de su compañía.
  • Domicilio comercial en cualquiera de nuestras oficinas MOV.
  • Cinco horas de uso de la sala de juntas equipadas con proyector o sala de juntas en cualquiera de nuestras oficinas.
  • Recepción y mensajería de correspondencia.

Los cuales le brindan una imagen competitiva y favorable ante los posibles inversionistas y clientes.

Solicite más información

Le recomendamos que se contacte con nuestros asesores en las oficinas virtuales en Querétaro con el fin de conocer más detalles de nuestras instalaciones y los diferentes precios de los planes, además de las promociones y descuentos que tenemos para usted. Llámenos al (55) 1204 7460 o escribanos al WhatsApp +52 (55) 4578 0787.

Whatsapp