Oficina Virtual

Esto es lo que debes saber antes de rentar una oficina virtual

Sin lugar a dudas, las tecnologías actualmente ya forman parte de la vida cotidiana. En tal caso, se puede observar la presencia de nuevos modelos de negocio orientados sobre estas bases y, se trata de la oficina virtual. Un concepto que se está abriendo camino en el mercado de negocios de manera exitosa. Son muchas las herramientas que se pueden aprovechar, a través de esta modalidad, lo cual permite conseguir los objetivos de la empresa de manera efectiva. Sobre ello, estaremos hablando en esta oportunidad, desarrollando parte de las ventajas que caracterizan a este tipo de servicios.

¿En qué consiste una oficina virtual?

Se trata de un área que ha sido diseñada, sobre todo, para ejecutar tareas comunes que se realizan dentro de una oficina tradicional. En pocas palabras, quiere decir que, se trata de un servicio que permite la gestión comercial de un negocio o empresa, sin importar su sector y, sin requerir de una zona fijada específica. Una alternativa, mediante la cual, muchos emprendedores tienen oportunidad de llevar a cabo sus negocios, sin tener que hacer una inversión excesiva inicial.

¿Por qué es recomendable rentar oficinas virtuales?

Existen diversos despachos de abogados, varias pymes, psicólogos y otros profesionales, que ya se encuentran apostando por la renta de oficinas virtuales en México. Dado que, ofrecen múltiples beneficios que pueden aprovechar para su sector:

  1. Reduce los costes: acceder a un espacio virtual donde se puedan ejecutar diferentes actividades, por ejemplo, servicio de secretaría, sala de juntas, formación, entre otros; permite que tanto pequeñas como medianas empresas puedan reducir significativamente los costes de apertura y mantenimiento de su respectiva empresa.
  2. Mejora la imagen de la empresa: a través de la renta de oficinas virtuales, se ofrece a las empresas, diversos privilegios y una imagen de confianza de cara a sus clientes. Además, permite diferenciarlos de la competencia y mostrar una imagen con más innovación y que se adapte a los nuevos tiempos.
  3. Permite expandirse a otros mercados: mediante esta modalidad, se pueden atravesar las fronteras, pues, muchas empresas o compañías en crecimiento pueden destacar aún más en su mercado, estableciendo su empresa en otros países o territorios, sin tener que disponer de un espacio físico en dichos lugares.
  4. Impide las distracciones: existe la posibilidad de continuar con las actividades laborales, sin ser interrumpidos por obras o tareas de equipamiento.
  5. No requiere de mucho tiempo:  se requiere de poco tiempo para poder configurar esta oficina y aprovechar la sala de reuniones o sala de formación que se dispone bajo este servicio.
  6. Puede ser temporal o permanente.
  7. Disponibilidad 24 horas. De esta manera se podrá tener activa la oficina en todo momento. Únicamente, será necesario conectarse y ya fácilmente acceder a la misma.
  8. Incremento de la productividad. Teniendo en cuenta la reducción del tiempo y los costos, existe la gran posibilidad de aumentar considerablemente el nivel de productividad.
  9. Menos estrés. Esto es posible gracias a que no será necesario tener que desplazarse a otro lugar, se podrá organizar la agenda comercial trabajando cómodamente.

En términos generales, los espacios virtuales tienen las condiciones ideales para ser la alternativa adecuada para muchas empresas competitivas.

¿Cómo puedo aprovechar las ventajas de las oficinas virtuales?

Para comenzar con la configuración de las respectivas oficinas virtuales, es importante tener presente lo siguiente:

  • Verificar si es necesario contar con la renta de domicilio fiscal CDMX. Pues, este se puede adquirir igualmente con el servicio de oficinas virtuales.
  • Evaluar la posibilidad de requerir una recepcionista. De ser así, es conveniente que se pueda familiarizar con cada uno de los aspectos que guardan relación con el negocio.
  • Es indispensable contar con un equipo tecnológico, con el fin de ejecutar de manera efectiva este modelo de oficina. De igual manera, se deben considerar otras herramientas para cumplir con los objetivos empresariales, como: acceso a documentos, datos en la nube, entre otras más.

Tomando en cuenta estas consideraciones, se recomienda contratar los servicios de una empresa con experiencia en este tipo de modelos de oficina. De esta manera, es posible conseguir resultados exitosos en el sector de interés.

¡Comienza a operar tu negocio aprovechando las ventajas de las oficinas virtuales!

En Mi Oficina Virtual tenemos las mejores soluciones en oficinas virtuales ubicadas en ciudades estratégicas como Condesa en CDMX o Querétaro. Contamos con paquetes completos a precios accesibles, los cuales disponen de servicios ejecutivos para dar una mejor atención a los clientes.

Es por esta razón que, destacamos en el mercado por ofrecer los mejores servicios que cubren atención personalizada, domicilio de tipo fiscal, ahorro para inversión, imagen y profesionalismo. Nuestra experiencia está representada por el trato personalizado que garantizan la buena imagen y prestigio de los negocios y empresas que han confiado en nuestra gestión.

Si buscas rentar una oficina virtual puedes contar con nuestros servicios, precios y promociones especiales, podemos ajustar y establecer un paquete que responda a tus requerimientos, accediendo a los servicios que necesitas para tus objetivos empresariales. Para contactarnos puedes hacerlos mediante los siguientes medios de contacto: (55) 1204 7460 – CDMX; (442) 161 0021 – QRO.

Whatsapp