Debido al inminente acercamiento del Metaverso, la oficina virtual pareciera estar relacionada con la realidad virtual, no obstante, eso no puede estar más lejano de lo que realmente es. Lo que son estas oficinas es más sencillo de lo que puede parecer.
Con la llegada de la pandemia y la normalización del trabajo remoto, es común que más empresas se interesen por este modo de empresa virtual. Asimismo, los beneficios de implementar esto en las empresas también es un motivo para considerarlo.
En el siguiente artículo vamos a explicar qué son las oficinas virtuales en México y los ayudaremos a determinar si este servicio puede ser adecuado para sus empresas y su equipo de colaboradores.
¿Qué es una oficina virtual?
El servicio de estas oficinas es una forma de que sus empresas establezcan una dirección fiscal sin los gastos de alquiler y dotación de personal de su propia oficina. Como emprendedores, es difícil permitirse una oficina, especialmente en una de las zonas de mayor movimiento económico en la Ciudad de México. Con eso en mente concebimos este servicio.
Esta dirección no solo le otorgará seriedad a su empresa, también podrá servir a la hora de darse de alta en el SAT. Además, de acuerdo con sus necesidades y el paquete que decidan contratar, tendrán acceso a más servicios, por ejemplo, de recepcionista, para brindarle una imagen más seria a sus empresas sin necesidad de invertir un gran capital en el alquiler de una oficina.
Beneficios de este servicio
La oficina virtual sin duda es una de las mejores opciones para echar a andar sus empresas. Asimismo, son ideales para aquellos que decidieron llevar su empresa al 100% en la virtualidad, pues, muchos trabajadores prefieren trabajar desde casa. De este modo, nosotros brindamos un servicio con los siguientes beneficios que no querrán perderse:
Costo
Las rentas de oficinas en Ciudad de México están a precios estratosféricos, y para alguien que está comenzando su negocio, es casi imposible poder solventarlo. Ahora, los paquetes que tenemos para ustedes, se podrán permitir las mejores direcciones fiscales de la ciudad.
Imagen profesional
Aún hoy en día que la tecnología está al por mayor, es necesario tener una dirección para crear confianza a los clientes. Pues, aunque nunca vayan a visitar la oficina de manera presencial, es cierto que les genera tranquilidad el saber que pueden ir a un lugar a recibir respuestas sobre los servicios del negocio. Asimismo, realmente todos los tratos se pueden hacer desde la virtualidad sin necesidad de estar en un espacio físico.
Por otra parte, no será lo mismo poner en sus sitios web que se encuentran en Polanco que en cualquier otra dirección de la ciudad, con lo cual, podrán hacer que sus posibles clientes tengan una mejor percepción de sus empresas.
Soporte de recepción
En la mayoría de los casos, la oficina virtual también incluye un servicio de recepción. De este modo, no tendrán que preocuparse por conseguir la recepcionista más capacitada y el costo de su sueldo.
¿Esta oficina es adecuada para sus empresas?
Las oficinas virtuales son una excelente solución en una variedad de situaciones. Pero, ¿es esta solución la mejor para sus empresas? Estos son algunos factores que pueden ayudarles a tomar la decisión correcta con respecto a este servicio tan beneficioso.
- Son emprendedores armando su equipo de trabajo.
- Son trabajadores independientes que trabajan desde una oficina en casa y no quieren mezclar la correspondencia personal con aquella relacionada con el negocio.
- Son nómadas digitales que necesitan mantener una dirección de correo para cheques de pago y facturas mientras están viviendo en diferentes sitios a lo largo del año.
- Están comenzando una start-up y aún no cuentan con el capital necesario para tener un espacio propio.
- Son inversores extranjeros que necesitan con urgencia una dirección para dar legitimidad.
- Están en el proceso de comenzar una oficina satélite y necesitan un lugar para recibir facturas y similares.
- Sus empresas trabajan 100% de forma remota, pero aún no tienen una dirección comercial central.
En general, hay muchísimas situaciones y razones para considerar el servicio de estas oficinas. De modo que, si están pensando en contratar este servicio, quizás es porque sí es de utilidad para sus empresas.
Establezcan una dirección fiscal con Mi Oficina Virtual
Conozcan nuestros planes y seleccionen el que mejor se adecue a sus necesidades. Contamos con instalaciones en CDMX en Av. Nuevo León #276, Código 2, Hipódromo, 06170, Ciudad de México y en Querétaro en Blvd. Bernardo Quintana #7001, 76090, Santiago de Querétaro; tenemos facilidades de pago a 3, 6, 9, 12 y 18 meses.
Para más información de nuestros servicios llámennos al (55) 1204 7460 para CDMX y (442) 161 0021 para Querétaro o al correo electrónico mov.ventas@mioficinavirtual.com.mx.