Una oficina virtual es una de las nuevas tendencias en el mercado, debido a la cantidad de beneficios y oportunidades que le ofrecen a las empresas o emprendedores que buscan comenzar con un modelo de negocio. Se presentan muchas las ventajas que, sin embargo, se evidencian en personas que las desconocen o se basan en los mitos y conceptos erróneos, que hacen que duden acerca de estos importantes servicios.
Por ese motivo, es necesario desmentir cada uno de estos conceptos malintencionados, que impiden que los individuos se aventuren por este mundo lleno de nuevas oportunidades, en donde su negocio dará frutos y no tendrán que invertir la misma cantidad de dinero que con los modelos tradicionales de oficinas.
Las oficinas virtuales perjudican la productividad
Algunas personas tienen la falsa creencia que al encontrarse en espacios virtuales la productividad de los trabajadores disminuirá porque estarán expuestos a diversos distractores; no obstante, es todo lo contrario, diferentes estudios han identificado que con los estímulos adecuados los empleados se sentirán bastante motivados sin importar el espacio.
Se debe a la flexibilidad, autonomía y libertad que se les otorga, por eso se encontrarán en un ambiente de confort desde sus hogares, mejorando el nivel del trabajo y los resultados que le brindan a la empresa. Además, disminuirá el estrés diario y los inconvenientes laborales.
Con las oficinas virtuales los individuos tienen la posibilidad de manejar su propio tiempo y estructurar los horarios laborales, estableciendo reuniones o atención a clientes sólo en determinadas fechas, sin necesidad de asistir todos los días al mismo lugar y pagar tarifas altas por transporte o alquiler.
Una oficina virtual no ofrece espacios profesionales
A diferencia de las oficinas tradicionales no se tiene que adquirir todos los implementos desde cero, sino que según el plan que escoja armará su propio ambiente y el mobiliario irá incluida. Así mismo, se trata de materiales de calidad y con estructura ergonómica para la comodidad de los trabajadores.
La oficina virtual ofrece diversos beneficios que la convierten en un espacio más profesional que las demás opciones del mercado, porque son lugares estructurados por especialistas en el área, en los cuales encontrará salas de reuniones, soporte técnico, servicio de impresión, asistentes de recepción, internet de calidad, ambientes iluminados, con una buena ubicación en el sector, con dirección fiscal y comercial, entre otras cualidades que son posibles de consultar dependiendo de la necesidad del individuo interesado.
Son espacios diseñados sólo para emprendedores y pequeñas empresas
Evidentemente las oficinas virtuales CDMX son una de las mejores opciones para las empresas o emprendedores que hasta ahora están iniciando, no obstante, no quiere decir que sean exclusivos en estos sectores. Las grandes corporaciones también tienen la posibilidad de disfrutar estos espacios cuando inauguran una regional o sede, en donde no requieren de servicios constantes o permanentes.
Cualquier persona o negocio que requiera de los servicios se puede beneficiar, sin importar el tamaño y reconocimiento en el mundo laboral; son oportunidades de crecimiento y ahorro, evitando los altos costos por oficinas tradicionales, en donde también se requiere comprar todo el mobiliario y pagar la electricidad, internet, agua u otros recursos que sean necesarios en estos espacios.
Son muy costosas e inasequibles
Es probable que se tenga este pensamiento cuando no se conoce cómo se maneja el modelo en realidad, en especial porque no se han estudiado los servicios y planes que se ofrecen por medio de una oficina virtual; recuerde que no se trata de un espacio tradicional, usted tiene la posibilidad de personalizar los recursos con el fin de que se adecuen a sus necesidades.
Así mismo, no se ve en la obligación de rentar el sitio todos los días y durante un horario estipulado, porque son espacios flexibles en donde la persona será quien escoja la cantidad de tiempo que lo va a utilizar. Por ejemplo, en su compañía sólo se ve la necesidad de reunirse con diferentes personas cuando se trata de clientes, socios, inversionistas o encuentros casuales con su equipo de trabajo, motivo por el cual no necesitan de un lugar fijo y constante.
Al contar con una oficina virtual sólo tendrá que pagar por esos días en específico, teniendo a su disponibilidad mobiliario, recepción de correos o llamadas, dirección fiscal y comercial, entre otros atributos que van incluidos según el tipo de plan que escoja, haciendo que sea una inversión más asequible que la tradicional.
No se deje influenciar por falsos comentarios, investigue por su cuenta la cantidad de beneficios que le ofrece una oficina virtual y comience a disfrutarlos, sólo necesita contactarse por medio del número de WhatsApp +52 (55) 4578 0787 o llamarnos a la línea telefónica de CDMX (55) 1204 7460, en donde resolveremos cada una de sus inquietudes y le otorgamos un servicio de calidad.