En la profesión de derecho no sólo se hace uso de los tribunales, si bien es una parte fundamental porque es donde se llevan a cabo los procesos decisivos de los casos que manejan los abogados, fiscales y jueces, no lo es todo. Antes de llegar a este punto, se realizan diferentes reuniones con los clientes, se estudian documentos, se preparan las pruebas o la defensa, entre otras actividades que requieren de un espacio privado como las oficinas virtuales.
Un abogado no tiene la posibilidad de llevar a cabo todas sus actividades en su hogar, porque su imagen positiva y profesionalismo se perderían; dado que, en un ambiente rodeado de la familia, el cliente se sentiría incómodo respecto a la información que va a revelar, ocasionado que se cometan fallas o no se resuelva completamente el caso.
Son pequeños aspectos que cambian por completo la imagen del profesional, debido que sin un espacio adecuado en donde recibir sus clientes, realizar sus consultas y tener organizado sus documentos, su reputación comenzaría a descender. Cuando un abogado tiene poca credibilidad las personas evitan contratar sus servicios, lo que conlleva a grandes pérdidas económicas.
Por esta razón, los abogados alquilan espacios profesionales y adecuados, en donde sus labores no se vean obstaculizadas por inconvenientes relacionados con el ambiente; estos lugares se conocen como oficinas virtuales. Se trata de una nueva alternativa para las personas que no requieren de la renta de un sitio constante, sino que buscan flexibilidad y beneficios en su bolsillo.
Economía
Una de las razones principales para que los abogados y demás profesionales independientes opten por las oficinas virtuales Ciudad de México, es la economía y la reducción de los egresos diarios; con los modelos tradicionales las personas gastan una tarifa alta en transportes, alquiler, mobiliaria, servicios básicos, etc., los cuales al sumarse proporcionan una cantidad elevada de dinero.
Con el uso de las nuevas alternativas de oficinas, el profesional mejorará su economía y tendrá la posibilidad de ahorrar, porque él será el encargado de personalizar su horario y escoger los días en que requiere de esos servicios, los cuales cuentan con diferentes beneficios como recepción de llamadas y correos, sala de juntas, mobiliario, fotocopiadora e impresora, entre otras características que cumplan las necesidades del individuo.
Recuerde que esto varía según el plan que escoja, con el fin de que seleccione sólo los implementos que considera necesarios y durante el tiempo que crea conveniente; resulta beneficioso, dado que no tendrá que invertir en alquileres costosos de las oficinas tradicionales, en donde no se incluyen otro tipo de servicios, porque los muebles irán por su cuenta propia, así como el agua, electricidad o internet.
Imagen profesional
La oficina virtual proporciona un espacio amoblado y cómodo, el cual cuenta con los implementos necesarios y servicios de calidad, otorgándole una buena imagen al abogado, de forma que sus clientes se sientan seguros y tranquilos durante la consulta. Una vez se logre este objetivo, será fácil obtener ingresos y que las personas lo reconozcan como un profesional confiable y capacitado.
Son características importantes porque de ello dependerá que su negocio genere frutos, las personas confían más en individuos que tienen un espacio destinado para las labores y no los reciben desde una habitación situada en la vivienda. Además, no es correcto revelar la dirección de su residencia a todo tipo de público, lo ideal es contar con ubicación comercial y fiscal, asegurando la privacidad de usted y su familia.
Tranquilidad y silencio
Probablemente aquellos profesionales que ofrecen los servicios desde el hogar están expuestos constantemente al ruido del entorno, los cuales no tienen la posibilidad de controlar o disminuir; son factores que afectan la productividad y concentración de la persona, así que al momento de leer sus documentos o estudiar el caso, no estará completamente atento.
Con las oficinas virtuales no tendrá que temer por interrupciones de su familia, perros ladrando o vecinos escandalosos, sino que se encontrará en un espacio de confort, en el cual podrá llevar a cabo su labor sin ninguna alternancia. Son aspectos relevantes en cualquier profesión, posibilitando que no pase por alto ningún detalle crucial para resolver o defender el caso de su cliente.
Además, si requiere de un espacio en donde reunirse con profesionales en el área o de otra rama relacionada, con el fin de estudiar las características de la situación, evidenciar las pistas o recolectar más información, tiene a su disponibilidad la sala de juntas, en la cual podrá recibir un buen número de personas sin ningún inconveniente.
Estas son algunas de las razones que llevan a los abogados a utilizar las oficinas virtuales, si presenta dudas al respecto o necesita más datos, comuníquese con nosotros a través del número de WhatsApp +52 (55) 4578 0787 o acérquese a la siguiente ubicación: Av. Nuevo León 276, código 2, Hipódromo, 06170 Ciudad de México, CDMX, allí le asesoraremos sobre el tema.