oficinas virtuales

Qué necesitan para tener su oficina virtual

Las oficinas virtuales CDMX tienen gran popularidad ahora que el trabajo desde casa ha aumentado, también porque suponen un gran ahorro para las empresas, los emprendedores y profesionales que quieren prestar sus servicios en un espacio cómodo de trabajo.

Si están pensando en utilizar este nuevo modelo de oficina, no se pueden perder estos elementos que les ayudarán a tener una oficina virtual óptima que se adapte a sus necesidades y/o las de su organización.

Lo necesario para tener una oficina virtual

Antes que nada, es necesario comenzar con las diferencias que existen entre los domicilios fiscales y sociales. Los primeros son los domicilios que van ligados a las organizaciones tributarias que tienen todas las organizaciones, mientras que los segundos son los lugares donde se llevan a cabo todas las actividades que tienen que ver con la gestión y la administración.

En los dos casos, estos domicilios suelen estar ligados a la dirección donde reside la persona autónoma o dueña del negocio. Pero, por otra parte, el domicilio comercial es donde se da una dirección para los consumidores en donde pueden ser atendidas las necesidades del cliente. Dependiendo de las necesidades que tenga cada negocio o independiente, con los servicios que tienen nuestras oficinas virtuales CDMX pueden obtener estos domicilios.

Cuando van a comenzar con el montaje de su oficina virtual, y a fin de que esta funcione de forma eficiente, es necesario que tengan en cuenta lo siguiente:

  • Observen diferentes tipos de oficina en modalidad virtual para escoger aquella que se adapte de mejor forma a lo que necesitan.
  • Consulten si es necesario que adquieran la renta de Domicilio Fiscal para sus negocios, de modo que puedan gestionarla con la empresa donde vayan a rentar su oficina.
  • Decidan si es necesario contar con una recepcionista que se familiarice con todos los aspectos que tienen que ver con su negocio, producto o servicio, de modo que pueda atender a los clientes de manera eficaz.
  • Investiguen sobre el proveedor del host donde van a adquirir su oficina, pues debe ser muy confiable y con la capacidad de atender a las necesidades de personalización que tienen en su empresa.
  • Ustedes deberán contar con el equipo tecnológico necesario para ejecutar su oficina virtual, usando también otras herramientas donde puedan acceder a documentos y datos en la nube, todo de manera rápida, versátil y segura.

Montar una oficina tradicional puede llegar a tener costos muy altos para la mayoría de las personas independientes y empresas que apenas comienzan, además de que la gestión permanente de espacios físicos puede llegar a ser compleja. Es por este motivo que cada vez más migran a las oficinas virtuales CDMX.

Ventajas

Si siempre han querido contar con un entorno empresarial libre de estrés y con la posibilidad de trabajar con horarios y sitios flexibles, las oficinas virtuales CDMX son, sin duda, una gran opción que deben considerar. Estas son algunas de las ventajas que consideramos de este nuevo modelo de oficina:

  • Tendrán la posibilidad de ahorrar el dinero que invierten en un espacio físico, el cual puede llegar a ser muy alto dado que no solo se trata del lugar en sí, sino de los implementos con que deben contar para trabajar en este. Además, en una oficina física también necesitan personal de mantenimiento y demás, lo que acrecienta los gastos.
  • Gracias a que con nosotros pueden obtener un domicilio fiscal, podrán acceder a una dirección de prestigio que les brinde a los clientes la tranquilidad de certificar que su negocio es legítimo.
  • Pueden realizar los pagos mediante un contrato de arrendamiento mensual que está presto a la flexibilidad que si situación amerite.
  • También tendrán acceso a una dirección postal, además de una persona para contestar el teléfono y diferentes servicios de videoconferencia para sus reuniones. De este modo, sin importar que sean una pequeña o mediana empresa, podrán contar con un buen lugar para laborar.
  • Tanto ustedes como sus colaboradores podrán ahorrar una buena cantidad de dinero, tiempo y energía en transporte dado que estarán trabajando desde casa, así que podrán enfocar estos recursos en otras cosas más productivas.
  • Contarán con una flexibilidad horaria para trabajar en casa, de modo que los empleados pueden administrar su tiempo y disfrutar de más horas libres si así lo desean tras cumplir con sus obligaciones, de modo que puedan tener un equilibrio entre la vida personal y el trabajo, mejorando su desempeño.

Si son independientes o empresarios que gustan trabajar desde casa y quieren contar con un espacio que no solo les brinde la posibilidad de seguir con sus rutinas sino de trabajar desde cualquier sitio, no duden en contactarnos escribiendo al WhatsApp 55 4578 0787 para solicitar sus cotizaciones.

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